05 de diciembre de 2020
Home / Lo más destacado / SYFY ofrece maratón de culto y ciencia ficción

SYFY ofrece maratón de culto y ciencia ficción


ANUNCIO

A lo largo de dos semanas, comenzando el próximo 23 de noviembre, el canal ofrecerá maratones de las temporadas de Killjoys, Grimm y Lost.

SYFY ofrecerá el quinto ciclo de Killjoys, de lunes a viernes, a las 7 p.m. de Argentina. Esta serie desarrolla su historia en el lejano e inestable sistema planetario de Quad, en el que habita un trío de cazadores de recompensas, los Killjoys. Ellos han hecho el juramento de imparcialidad y así mantener la paz en una galaxia donde la desigualdad social y la inestabilidad política mantiene el descontento de la población.

A partir de las 8 p.m., el canal presentará la tercera temporada de Grimm, que recorre la vida de un policía de Portland llamado Nick Burkhardt. Todo transcurre con normalidad hasta que comienza a tener extrañas visiones: la gente aparentemente normal momentáneamente se transforma en monstruos horribles. Una visita de su único pariente vivo, su tía Marie, le revela la verdad.

Finalmente, el cuarto ciclo de Lost se emitirá desde las 9 p.m. Lost narra la historia de un grupo de supervivientes de un accidente aéreo producido en una aparente isla desierta del pacífico. Decenas de personas deben luchar por su supervivencia, día tras día, a la espera de ser rescatadas. Con el transcurrir del tiempo, lo que en apariencia se trataba de tierra despoblada deja de serlo cuando afloran misterios ocultos que los pasajeros del Oceanic 815 siniestrado deben afrontar.

Hechos inexplicables y misteriosos se entrelazan con las historias de cada uno de los viajeros. El grupo, que reúne a personas de diversos temperamentos, empieza a distinguir entre individuos con capacidad de supervivencia y quienes desesperan por ser salvados. Es así como comienzan a destacar los nombres de Kate, Sawyer, Jack, Charlie, Locke, Hugo y Sayid, y con ello el interés e intriga de querer conocer sus inciertos destinos, a lo largo de cada episodio.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Game Face estrena su primera temporada a través de Syfy

Syfy estrenará en Latinoamérica el primer ciclo de Game Face, el spin-off de Face Off que reunirá a competidores de ediciones anteriores y los pondrá a prueba en desafíos semanales, donde el ganador de cada semana se alzará con premios que ascienden los US$ 10 mil.