23 de enero de 2019
Home / Lo más destacado / The Bi Life llega a la pantalla de E!

The Bi Life llega a la pantalla de E!


ANUNCIO

Este viernes a las 10 p.m. el canal presentará The Bi Life, un reality show de citas que explora el amor sin distinción de género.

El concepto original, que contará con 10 episodios y será producido por NBCUniversal International Studios Monkey, se centrará en las historias de los participantes, en su mayoría bisexuales, que tendrán que conocerse y convivir todos juntos en su intensa búsqueda por encontrar el amor. La nueva producción personifica la visión del canal en celebrar la inclusión y la diversidad.

Conducido por la actriz y ganadora de Celebrity Big Brother – Reino Unido 2018, Shane Jenek, también conocida como Courtney Act, The Bi Life se desarrollará en el contexto cosmopolita de Barcelona, España.

El elenco vivirá en grupo, tendrán fiestas y se ayudarán entre sí a navegar por el camino rocoso del universo bisexual, a medida que observen y comenten sus experiencias. Para algunos, esto significará explorar, por primera vez, quiénes son.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

E! extiende contrato con Ryan Seacrest

E! Entertainment ha extendido su acuerdo con Ryan Seacrest, quien continuará desempeñándose como presentador y productor ejecutivo de la franquicia insignia y más exitosa del canal, Live from the Red Carpet.