22 de enero de 2019
Home / Lo más destacado / Enfoque en NATPE: A+E Networks Latin America

Enfoque en NATPE: A+E Networks Latin America


ANUNCIO

A+E Networks Latin America comienza el año lleno de novedades para su grupo de canales en la región, incluyendo nuevas temporadas de NCIS: Los Angeles, Bull y NCIS: New Orleans en A&E.

Además, ofrecerá las series de Netflix El chapoy Narcos. Otro destacado es la miniserie Jesús, yo te conocí, a debutar durante Semana Santa. HISTORY lanzará el segundo ciclo de Desafío sobre fuego Latinoamérica, una nueva semana de Car Week y la segunda temporada de Knightfall, a la cual se suma Mark Hamill.

A Lifetime (Lifetime Movies), llega el thriller sicológico Escaping the Madhouse: The Nellie Bly Story, protagonizado por Christina Ricci. El canal también lleva a su pantalla los nuevos ciclos de Jane the Virginy UnREAL, además de nuevas temporadas y episodios de Project Runway, Project Runway Junior y Project Runway All Stars.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a ebowen@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

A+E Networks nombra nuevo gerente general para Brasil

A+E Networks Latin America anunció la contratación de Raul Costa Júnior como gerente general de A+E OLE Audiovisual Servicios y Representações en São Paulo, responsabilizándose por las marcas A&E, HISTORY, Lifetime y H2.