La televisión abierta en Estados Unidos registró su tercer mes de crecimiento consecutivo en octubre, según The Gauge de Nielsen, impulsada por los deportes y las series de drama.
La televisión abierta alcanzó una participación del 24 por ciento en el total de sintonía, su registro más grandes desde enero. Las ganancias fueron impulsadas por un aumento del 29 por ciento en sintonía de drama y un alza del 10 por ciento en visualización de deportes, liderada por juegos de la NFL.
La participación del cable creció a 26,3 por ciento de sintonía, gracias a la cobertura de noticias, principalmente de las elecciones y debate de VPs, y deportes.
El streaming permaneció sin cambios con un 40,5 por ciento de la sintonía. YouTube permanece como líder con un 10,6 por ciento de participación, con Netflix disminuyendo a 7,5 por ciento. Las plataformas que registraron crecimiento incluyeron The Roku Channel, con un aumento del 12 por ciento para un share de 1,8 por ciento, situándose junto a Tubi y posicionándose delante de Peacock, Max y Paramount+.