21 de julio de 2019
Home / Lo más destacado / Dr. Pie explora casos médicos sorprendentes por A&E

Dr. Pie explora casos médicos sorprendentes por A&E


ANUNCIO

El docu-reality sigue al reconocido especialista en pies y fenómeno de YouTube Jonathan Tomines para presentar diferentes problemas de pacientes que de todas partes del mundo llegan en busca de su ayuda.

Dr. Pie es una nueva serie de 10 episodios en la que el podólogo Jonathan Tomines, con casi 500 mil suscriptores en su canal de YouTube, trata una gama de impactantes y reales problemas en los pies, desde los más repulsivos a los más extrañamente fascinantes, para pacientes que provienen de todas partes en busca de su ayuda y que buscan cambiar de manera positiva su vida y su andar.

Cada episodio de una hora sigue a cuatro pacientes en una misión para encontrarle una solución a su doloroso problema oculto en sus pies, con la ayuda de Tomines. Los espectadores siguen cada caso desde la consulta hasta la recuperación, así como toda la transición que hay en el medio.

Desde un hongo hasta las uñas encarnadas, desde protuberancias extrañas hasta verrugas y extraños objetos incrustados, Dr. Pie lo ha visto y tratado todo. Los pacientes lo buscan a través de las redes sociales sabiendo que él es el mejor para hacer el trabajo.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Latinoamérica conocerá a Warren Jeffs: El profeta del mal en A&E

El especial narra la historia del reconocido profeta religioso y líder de la Iglesia Fundamentalista de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (IFSUD), quien actualmente cumple una condena de prisión perpetua.