31 de mayo de 2020
Home / Lo más destacado / HISTORY Latinoamérica alcanza 2 millones de suscriptores en YouTube

HISTORY Latinoamérica alcanza 2 millones de suscriptores en YouTube


ANUNCIO

HISTORY Latin America anunció que su cuenta oficial en YouTube superó los 2 millones de suscriptores en el mes de abril, sumando 770 mil nuevos suscriptores desde enero a la fecha, reflejando un crecimiento de un 100 por ciento a sólo meses de haber recibido la placa por el millón.

Esta plataforma de HISTORY cuenta con más de 3.800 videos y ofrece los mejores contenidos de los programas del canal como El precio de la historia, Alienígenas ancestrales, Cazadores de tesoros, Desafío sobre fuego y los documentales más exitosos realizados por el canal. Además, a través del canal YouTube los seguidores acceden a anticipos de los estrenos.

“Estamos muy orgullosos de este logro, día a día generamos contenidos adaptados al lenguaje de cada una de nuestras plataformas digitales y profundizamos el conocimiento de nuestra audiencia para acercarles la mejor experiencia y las temáticas que más les interesan”, dijo María Victoria Monroig, directora de desarrollo e innovación de productos para sus plataformas digitales de A+E Networks Latin America.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]