17 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Netflix lanzará el documental No me llame Ternera

Netflix lanzará el documental No me llame Ternera

Netflix reveló que el próximo 15 de diciembre, estará estrenando el documental No me llame Ternera, dirigido por Jordi Évole y Màrius Sánchez.

La producción inauguró la sección Made in Spain en la 71ra edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián.

La película, de 1 hora y 40 minutos de duración, está producida por Producciones del Barrio. Se trata de una tensa y exhaustiva conversación con Josu Urrutikoetxea, conocido como Josu Ternera, que ha permitido a una víctima del conflicto resolver incógnitas del atentado que sufrió hace casi 50 años.

Por este proyecto, Jordi Évole ha sido reconocido en la categoría de libertad de expresión de los Premios Periodismo Vasco 2023 que conceden la Asociación y el Colegio Vasco de Periodistas.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Documental sobre Dirty John debutará en Netflix

The World Knew Him as Dirty John, una serie documental sobre el estafador John Meehan, se podrá ver a través del servicio de streaming.