MADRID: En el marco de los Juegos Olímpicos de Río 2016, RTVE informó que lanzará un app de realidad virtual titulado Vive Río: Heroínas.
El proyecto fue desarrollado por el Lab de RTVE.es en colaboración con inMediaStudio. El usuario podrá adentrarse en lugares inaccesibles al seguir el día a día de entrenamiento de las bazas españolas, incluyendo un entrenamiento mano a mano con las jugadoras del equipo nacional de Rugby. Los usuarios también podrán subirse a un kayak en el Parque Olímpico de La Seu d´Urgell con el uso de vídeos en 360º.
La aplicación estará disponible a partir del 20 de julio y está desarrollada para todos los dispositivos de realidad virtual del mercado, desde las cardboard hasta HTC Vive y las Oculus.
TVFACTUAL