26 de febrero de 2020
Home / Lo más destacado / Smithsonian Channel explora hechos diversos del mundo

Smithsonian Channel explora hechos diversos del mundo


ANUNCIO

Entre los destacados que el canal presenta este mes para sus televidentes en América Latina, se encuentran Desastres en el océano, El ascenso de Tokio a color y Cuando Tariq Ali conoció a Malcolm X.

Desastres en el océano se estrena este domingo a las 10 p.m. y revive los naufragios más misteriosos y alarmantes en la historia moderna.

Por su parte, El ascenso de Tokio a color exhibe la evolución de Tokio a través de imágenes de archivo desconocidas, remasterizadas y coloreadas digitalmente. El programa se podrá ver el viernes, 21 a las 10 p.m. Cuando Tariq Ali conoció a Malcolm X presenta al activista británico Tariq Ali, quien reflexiona sobre su amistad con Malcolm X, líder estadounidense de derechos civiles. Se emitirá el sábado 22 a la misma hora.

El canal también debuta la serie Japón desde el cielo, que ofrece una gira aérea sobre los países asombrosos y estilos de vida innovadores de Japón. Smithsonian Channel lanza la serie el viernes 28 a las 10 p.m.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Enfoque en Jornadas: Smithsonian Channel

“Las audiencias se sienten atraídas a nuestra marca de entretenimiento factual, que no es reality, sino verdadera programación factual”, dice David Royle, VP ejecutivo y chief programming officer de Smithsonian Channel.