05 de abril de 2020
Home / Lo más destacado / Big Brother regresa a Portugal después de 14 años

Big Brother regresa a Portugal después de 14 años


ANUNCIO

TVI, la televisora original de Big Brother en el país, ha encargado una nueva versión local del reality que será producida por Endemol Portugal.

El regreso de Big Brother a Portugal luego de 14 años es el sexto acuerdo de resurgimiento para el formato, con nuevas versiones en Suecia, Alemania, Polonia, Finlandia y Grecia encargadas el año pasado. Big Brother se ha lanzado este año en múltiples territorios, incluyendo Alemania y Suecia, junto a India, Brasil e Israel, así como Italia y España, donde celebra 20 años continuos al aire.

La nueva versión portuguesa será grabada en una locación existente de un casa de playa, utilizando tecnología de vanguardia, incluyendo 57 cámaras instaladas en la casa, 45 de las cuales serán robóticas. La mueblería de la casa utilizan 100 por ciento plástico reciclado así como corcho, una de las exportaciones más grandes de Portugal y una material completamente reciclable.

Patricia Louro, productora ejecutiva de Endemol Portugal, comentó: “Es fantástico ver un verdadero resurgimiento y un amor renovado por el formato del reality original, y que el público todavía se está conectando con Big Brother a nivel mundial, un formato que ahora tiene 20 años. Esto es un testimonio de los brillantes equipos creativos de Endemol Shine Group, que pueden actualizar y revitalizar continuamente con quién colaboramos para que podamos volver a las pantallas portuguesas. Nos complace especialmente filmar en una ubicación frente al mar, una muestra más de cómo este formato realmente prospera en la adopción de la tecnología”.





Acerca de Chelsea Regan