14 de julio de 2024
Home / Lo más destacado / Big Brother tendrá 70ma adaptación internacional

Big Brother tendrá 70ma adaptación internacional


ANUNCIO

Banijay Rights ha concretado un nuevo encargo para Big Brother, marcando la 70ma adaptación internacional del formato.

TVM en Malta lanzará el programa a finales de este año, con greatt Company como el productor local. En total, Big Brother ha tenido más de 550 temporadas y 36 mil episodios emitidos.

Marion Vergnaud, VP sénior para Iberia, Italia y Malta de Banijay Rights, dijo: “Big Brother, un formato pionero con consistentemente excelentes índices de audiencia, necesita poca presentación como un éxito global de la televisión. Estamos encantados de trabajar con nuestros socios locales de transmisión y producción en esta nueva versión en Malta, y estamos ansiosos por la oportunidad de deleitar a una audiencia aún más amplia”.

Mark Grech, cofundador de greatt Company, agregó: “greatt está comprometida a presentar los mejores programas en Malta, y producir esta última versión de Big Brother ejemplifica lo que podemos hacer en la isla. Esperamos generar resultados increíbles con este notable formato de Banijay Entertainment”.





Acerca de Kristin Brzoznowski

Kristin Brzoznowski es la editora ejecutiva de World Screen. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Survivor México regresa a Azteca Uno

Esta noche, Azteca Uno estrenará la tercera temporada de Survivor México, un formato distribuido mundialmente por Banijay Rights, bajo la producción de AcunMedya para TV Azteca.