05 de abril de 2020
Home / Lo más destacado / Endemol Shine se asocia con Tycoon para MasterChef en Latinoamérica

Endemol Shine se asocia con Tycoon para MasterChef en Latinoamérica


ANUNCIO

Endemol Shine North America ha designado a Tycoon Enterprises como su agente exclusivo para la propiedad de televisión MasterChef en América Latina.

Tycoon Enterprises buscará oportunidades para concesiones en categorías como, alimentos y bebidas, utensilios de cocina, y experiencias en vivo. Endemol Shine Brasil seguirá representando a la marca en su mercado de manera independiente.

“Estamos encantados de trabajar con Tycoon y hacer cobrar vida a la marca MasterChef fuera de la pantalla en toda América Latina”, afirmó Amber Sheppo, VP sénior de concesiones de Endemol Shine North America.“MasterChef es el formato culinario más exitoso del mundo, con más de 60 versiones a nivel global y 10 de ellas en América Latina, no existe una agencia con más solidez en la región que Tycoon para hacer que esta marca cobre vida para los consumidores”.

“Es un gran momento para asociarnos a MasterChef”, agregó Elías Fasja, presidente de Tycoon. “Los televidentes en América Latina son grandes fanáticos y seguidores del programa, ¡la marca realmente ha cobrado vida propia más allá de las pantallas!”





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]