24 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Explota audiencia de Antena 3 con emisión de BOOM! en España

Explota audiencia de Antena 3 con emisión de BOOM! en España

TEL AVIV: Keshet International reveló que la emisión de un capítulo del game show BOOM! Spain rompió récord de audiencias en España por Antena 3, donde además de atraer a más de 2 millones de televidentes, entregó un premio acumulativo de 2 millones de euros.

La emisión del miércoles pasado promedió un 20,3 por ciento de participación de audiencia por el canal, que ha encargado 65 episodios adicionales del show. BOOM! presenta una combinación única de retos físicos y mentales y ya ha tenido más de 800 capítulos encargados a nivel mundial.

El show fue originalmente creado por Keshet, Ido Rosenblum y July August Productions, e integra el drama, suspenso e intensidad de una película de acción taquillera con la diversión de un videojuego.

BOOM! ha emitido versiones locales en Estados Unidos (FOX), Francia (TF1), Hungría (TV2), Kazakstán (Channel SEVEN), Chile (TVN), Argentina (Telefe) y Uruguay (Canal 10, versión española terminada). Recientemente inició transmisiones en Camboya por Bayon TV. Se están desarrollando las versiones para Brasil (SBT), México (Azteca TV), Perú (América TV), Colombia (Caracol) e Italia (Discovery).





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Keshet International sella acuerdo de formatos con Record TV

Keshet International (KI) ha firmado un acuerdo con la televisora Record TV en Brasil para la adaptación del quiz show Contacts y la producción de la cuarta temporada de Deal with It!