17 de enero de 2022
Home / Lo más destacado / Family Piggy Bank de Armoza Formats llega a Grecia y Portugal

Family Piggy Bank de Armoza Formats llega a Grecia y Portugal


ANUNCIO

Armoza Formats ha concretado nuevos acuerdos para el formato del game show Family Piggy Bank en Grecia y Portugal.

Fremantle Portugal y Silverline Media Productions en Grecia han adquirido los derechos locales de Family Piggy Bank, que es producido por Armoza Formats y Nimrod Harel y Yaron Yashinsky de Gamechanger. El formato pone a prueba el conocimiento y la confianza mutua de una familia mientras trabajan juntos para tratar de llenar su alcancía.

Un concursante principal, con la ayuda de cuatro miembros de la familia, pasa por tres rondas de trivia. En la primera ronda, los concursantes ganan dinero. En la ronda dos, intentan multiplicarlo y, en la ronda final, la familia intenta sacar el dinero de sus alcancías.

Nick Kalis, CEO de Silverline Media Productions, dijo: “Family Piggy Bank es un gran espectáculo familiar, con un valor de producción sobresaliente y bajos costos, y esperamos que sea un gran éxito en Grecia”.

Salome Peillon, directora de ventas de Armoza Formats, comentó: “El programa de juegos familiar definitivo cobra vida con Family Piggy Bank. Este formato innovador es verdaderamente agradable para toda la familia y utiliza una tecnología única para hacer de este un programa de juegos imprescindible. Esperamos verlo tanto en Grecia como en Portugal”.





Acerca de Chelsea Regan

LEA TAMBIÉN

ITV Studios adquiere Armoza Formats

Armoza Formats, que cuenta en su catálogo con la competencia de canto para horario estelar, The Four, se está integrando al grupo de ITV Studios.