09 de agosto de 2022
Home / Lo más destacado / Game show de Armoza Formats debuta en Uruguay

Game show de Armoza Formats debuta en Uruguay


ANUNCIO

El exitoso game show para horario estelar de Armoza Formats ha debutado su primera temporada en Uruguay, donde se emite a través de la televisora Canal 4.

El primer episodio de la producción generó alto desempeño de sintonía, con 11,7 por ciento de participación de audiencia. Armoza Formats señaló que el game show de estudio es el formato más exitoso de Israel, con más de 7 mil capítulos en más de 40 territorios, incluyendo Estados Unidos, Brasil, España, Francia, Grecia, Hungría, Italia, Tailandia, Turquía y China.

Creado por Channel 10 de Israel y July-August Productions, Still Standing ofrece a los concursantes la oportunidad de ganar US$ 1 millón al intentar superar a 10 oponentes a través de batallas de trivia. A medida que el reloj avanza, los concursantes luchan por ser el último que quede en pie, ya que si no encuentran la respuesta, serán literalmente eliminados del juego, directamente por el suelo del estudio.

Still Standing, como lo demuestra su continuo éxito en todo el mundo, es un programa de juegos sólido que, a través de su premisa simple y atractiva, es relevante y emocionante para las audiencias a nivel mundial”, expresó Amos Neumann, COO de Armoza Formats. “Esperamos ver su continua expansión en nuevos territorios en América Latina con la nueva adaptación en Uruguay”.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Armoza Formats lanza The Moves

Armoza Formats ha presentado The Moves, un nuevo formato de baile en estudio.