18 de marzo de 2019
Home / Lo más destacado / Globomedia adquiere Dance Revolution de Armoza Formats

Globomedia adquiere Dance Revolution de Armoza Formats


ANUNCIO

Armoza Formats anunció que Dance Revolution, competencia de baile para el horario estelar de Québecor Content y Fair-Play, ha sido adquirido en España por Globomedia.

Dance Revolution es un show de baile innovador para el horario estelar que invita a bailarines de todos los estilos y edades a competir. Por primera vez en televisión, los participantes serán juzgados con tecnología de vanguardia a través de una toma de 360 grados que captura su momento “revolucionario”. Los concursantes deberán impresionar a los tres expertos de baile con el fin de asegurar un lugar en la siguiente ronda de enfrentamientos.

A medida que progresa la temporada, deberán probar su pasión por el baile en el escenario mientras participan individual y grupalmente, y tendrán que trabajar para convencer a los expertos que los guíen y protejan de ser eliminados. Los expertos contarán con el apoyo de los momentos revolucionarios durante la competencia, donde podrán ver los movimientos precisos de los bailarines con el fin de tomar la decisión correcta.

“Estamos muy entusiasmados en desarrollar Dance Revolution en España, un formato que es competencia en su estado más puro”, comentó Javier Pons, director general de Globomedia. “La grabación en 360 grados requiere que los participantes se presenten en sus niveles más altos y arriesgarlo todo con cada paso que tomen con el fin de proveer el momento perfecto para ser capturados. La tecnología innovadora es lo que hace que este formato sea uno de los shows de televisión más grandes para toda la familia”.

Avi Armoza, CEO de Armoza Formats, agregó: “[Este formato] ha revolucionado a las competencias de baile con su tecnología de vanguardia que captan los movimientos más asombrosos de cada participante. Creemos que Globomedia es el socio perfecto para presentar a las audiencias españolas este giro innovador en un género venerado”.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Surprise Teacher de Armoza tendrá versión local en Francia y España

Armoza Formats ha licenciado el formato de entretenimiento factual The Surprise Teacher a Banijay Productions en Francia y a Verte de Atresmedia en España.