09 de diciembre de 2019
Home / Lo más destacado / Kanal D lanzará versión turca de House

Kanal D lanzará versión turca de House


ANUNCIO

Karga Seven Pictures Turkey de Red Arrow Studios está produciendo una versión local para Kanal D de House, drama médico con Hugh Laurie que estuvo al aire durante ocho temporadas en FOX en Estados Unidos.

Bajo el título Hekimoglu, la serie es protagonizada por Timuçin Esen en el rol principal de Ateş Hekimoğlu, junto a Okan Yalabık, Ebru Özkan, Kaan Yıldırım, Damla Colbay y Aytaç Şaşmaz. Está escrita por Banu Kiremitçi Bozkurt y dirigida por Hülya Gezer, con Ömer Özgüner y Ümmü Burhan de Karga Seven desempeñándose como productores ejecutivos.

Universal Television produjo la serie original House, que se emitió de 2004 a 2012 en FOX y fue un éxito internacional.

Ömer Özgüner, CEO de Karga Seven Pictures Turkey, comentó: “Habíamos querido producir una versión local de House M.D. durante muchos años y nos entusiasma que Turquía finalmente tendrá su propio Dr. Gregory House, y que su hogar será Kanal D”.

James Baker, presidente y co-CEO de Red Arrow Studios, agregó: “Kargan Seven Pictures en Turquía se ha convertido en una parte clave de nuestra estrategia de crecimiento fuera de Estados Unidos y el Reino Unido. Estamos entusiasmados sobre su impresionante oferta de nuevos shows para este año y más allá, incluyendo esta nueva adaptación de House M.D.”.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.