22 de octubre de 2020
Home / Lo más destacado / Madd Entertainment distribuirá versión turca de Doctor Foster

Madd Entertainment distribuirá versión turca de Doctor Foster


ANUNCIO

La versión turca de Medyapim de la serie dramática Doctor Foster de BBC Studios será distribuida por Madd Entertainment en selectos mercados internacionales.

La producción se centra en una mujer que sospecha que su marido le es infiel. La serie original de la BBC ganó varios premios en 2016, incluyendo a Mejor drama y un BAFTA para su protagonista, Suranne Jones. Desde entonces, la serie se ha adaptado para India, Francia y Corea del Sur. La versión turca de Doctor Foster, con Cansu Dere en el rol protagónico y titulada A Woman Scorned, se emitirá el próximo mes por Kanal D.

Fatih Aksoy, presidente de Medyapim, señaló: “Me entusiasma mucho poder contar la historia de una mujer que se reúsa a ser la víctima y decide no rendirse. Estoy seguro que Cansu Dere, con quien es segunda vez que trabajo después de Mother, tendrá éxito en que este personaje cobre vida”.

Andre Renaud, VP sénior de ventas de formato de BBC Studios, agregó: “Con la excelente trayectoria que tiene Medyapim en las adaptaciones con guion de calidad, no dudo que esta versión de Doctor Fostercautivará a las audiencias. No puedo esperar para ver la interpretación de Cansu Dere en esta historia”.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Let it Shine

El formato cuenta con una duración de 60 y 90 minutos, y es producido por BBC Studios.