18 de febrero de 2019
Home / Lo más destacado / MasterChef República Dominicana recibe nominación a Premios Soberano

MasterChef República Dominicana recibe nominación a Premios Soberano


ANUNCIO

Luego de obtener un 44 por ciento de cuota de pantalla, el primer ciclo de la versión dominicana de MasterChef recibió una nominación a los Premios Soberano, en la categoría Programa de temporada.

MasterChef continúa siendo un éxito globalmente y su presencia latinoamericana, que nos llena de satisfacciones, en sus cuatro versiones donde recientemente se han emitido y/o nuevas temporadas que en breve comienzan su emisión: MasterChef Junior próximamente en Dominicana y MasterChef Celebrity Colombia, Profesionales en Uruguay y sus versiones regulares en Dominicana, Uruguay, Chile, Paraguay, Brasil, México, y en el mercado hispano de Estados Unidos”, dijo Michelle Wasserman, VP sénior de licencias de formatos y desarrollo de contenidos de Endemol Shine Latino.

MasterChef ha sido adaptado en 60 territorios alrededor del mundo. En total, hasta el momento, han habido 375 series de MasterChef a nivel mundial en las cuales figuran 46 adaptaciones desde el comienzo del 2018.

Los Premios Soberano se llevarán a cabo el 19 de marzo en el Teatro Nacional de la República Dominicana.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a ebowen@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

MasterChef Celebrity llega a TVE

MADRID: El canal español, en colaboración con Shine Iberia, estrena la primera edición de MasterChef Celebrity, que contará con la participación de 10 personalidades del espectáculo de ese país.