18 de febrero de 2019
Home / Lo más destacado / Armoza Formats anuncia alianza estratégica con Deeply Superficial

Armoza Formats anuncia alianza estratégica con Deeply Superficial


ANUNCIO

La compañía reveló que ha concretado una asociación estratégica de producción con Thierry Lachkar, ex fundador y CEO de Shine France, quien ha lanzado la nueva compañía de producción Deeply Superficial.

Este es el primer acuerdo de su tipo para Armoza Formats. Bajo el convenio, la compañía será la productora del catálogo de Armoza en Francia. Durante su gestión en Shine France, Lachkar tuvo alianzas similares con otras compañías de contenido global claves. El ejecutivo es responsable por las adaptaciones francesas de The Voice, The Voice Kids, MasterChef, el documental Baby Boom, así como el thriller de crimen, The Tunnel.

“Estamos constantemente buscando nuevas formas de proveer a nuestros clientes con las soluciones que necesitan en la realidad de nuestra industria”, comentó Avi Armoza, CEO de Armoza Formats. “Con la experiencia y conocimiento de Thierry, combinados con nuestro contenido y creatividad, esperamos ofrecer a las televisoras francesas con una paquete único y atrayente”.

Lachkar, fundador y CEO de Deeply Superficial, agregó: “Estoy muy entusiasmado de trabajar con Avi y todo el equipo en Armoza en un portafolio tan vasto y diverso. Nuestra pasión por el contenido junto a la demanda robusta por contenido bien elaborado a través de múltiples plataformas y canales generará oportunidades a nuestra alianza y al mercado francés”.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Armoza Formats debuta aplicación de game show

Armoza Formats anunció el lanzamiento de 10Cash, una aplicación de trivia en vivo producida por la plataforma online israelí, Walla!