18 de febrero de 2019
Home / Lo más destacado / 100 Latinos dijeron de EstrellaTV ya tiene animador

100 Latinos dijeron de EstrellaTV ya tiene animador


ANUNCIO

EstrellaTV anunció que el actor y comediante mexicano Armando Hernández será el animador de la versión en español de Family Feud, titulada 100 Latinos dijeron.

En colaboración con Fremantle, casa productora de los formatos Idol y Got Talent, EstrellaTV estará estrenando la versión original y exclusiva en español de Family Feud para el mercado hispano de Estados Unidos a partir del próximo mes de febrero.

Todas las noches dos familias se enfrentarán para adivinar la mejor respuesta a la famosa pregunta de ¿qué dice la encuesta? Esta nueva producción se estrenará el 19 de febrero a las 6 p.m.

“EstrellaTV se complace en volver a trabajar con Armando, y en estar produciendo esa nueva y mejorada versión de Family Feud en español con Fremantle, nuestro socio productor”, dijo Lenard Liberman, CEO de LBI Media, empresa controladora de EstrellaTV. “Estamos seguros de que el programa resonará con la audiencia hispana de Estados Unidos y que será tan divertido y exitoso como su contraparte actual en inglés con Steve Harvey”.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a ebowen@tvlatina.tv