18 de agosto de 2019
Home / Lo más destacado / Deal or No Deal regresa a México

Deal or No Deal regresa a México


ANUNCIO

El formato de Endemol Shine, Deal or No Deal, está regresando a México, donde TV Azteca ha encargado una versión local después de 11 años.

Endemol Shine Boomdog ha sido encargado de producir la reciente versión local de la serie. Bajo el título local ¿Te la juegas?, el formato se emitió por última vez en México en 2008. La nueva versión se estrenará por Azteca Uno el lunes, 12 de agosto a las 7:30 p.m. y continuará emitiéndose en esa franja todos los días durante el resto de la semana.

Luis García es el nuevo presentador del show, que presenta a concursantes quienes deberán seleccionar entre 22 cajas numeradas, cada una conteniendo una suma de dinero entre uno y un millón de pesos. Durante el juego, a medida que se eliminan cajas, al jugador se le presentará periódicamente una oferta en la que tendrán que decidir si se llevan el dinero y abandonan el juego, o siguen jugando para tratar de ganar un premio mayor.





Acerca de Alison Skilton

LEA TAMBIÉN

Deal or No Deal regresará a Brasil

Luego de un receso de siete años, el exitoso game show Deal or No Deal estará regresando a las pantallas brasileñas este año.