05 de abril de 2020
Home / Lo más destacado / Nuevo ciclo de 100 Latinos dijeron llega a EstrellaTV

Nuevo ciclo de 100 Latinos dijeron llega a EstrellaTV


ANUNCIO

EstrellaTV anunció el debut de la tercera temporada de 100 Latinos dijeron, que contará con la conducción de Mau Nieto, uno de los comediantes de standup más reconocidos de México.

Nieto, quien es mejor conocido por su especial de Netflix Viviendo sobrio… Desde el bar, ha sido una figura importante en el éxito del programa y sus marcas de audiencia. Lanzó su carrera en el mundo del espectáculo en 2012 dentro del circuito de standup de la Ciudad de México. Recientemente concluyó un tour nacional en México titulado Nunca me voy a casar.

“Esta primera temporada que conduje fue un descubrimiento muy divertido para mí”, señaló Nieto. “Me adapté muy bien al formato y lo disfruté. Para la tercera temporada yo sólo espero que las familias sigan con esta vibra, y que la gente que lo ve en casa lo disfrute tanto como nosotros al hacerlo”.

En 2018, EstrellaTV y Fremantle entablaron un convenio de coproducción plurianual para transmitir 100 Latinos dijeron en EstrellaTV. La versión en español de Family Feud se estrenó por primera vez en EstrellaTV en febrero 2019 y originalmente lo condujo el comediante/actor mexicano Armando Hernández.

La nueva edición de 100 Latinos dijeron se estrena el lunes a las 7 p.m.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]