05 de abril de 2020
Home / Lo más destacado / Telemundo presenta Minuto para ganar

Telemundo presenta Minuto para ganar


ANUNCIO

Basado en el exitoso formato internacional Minute to Win It, Telemundo presenta Minuto para ganar, un programa de juegos donde los concursantes compiten en desafíos de un minuto con el sueño de ganar hasta US$100 mil en efectivo.

En cada episodio de lunes a viernes, los televidentes serán testigos de un grupo de participantes intentando una variedad de divertidas y emocionantes tareas, con niveles de aumento de dificultad, que deben completar en 60 segundos utilizando los materiales disponibles como suministros de oficina, juguetes, alimentos y artículos deportivos, por la oportunidad de ganar un premio en efectivo o ser eliminado de la competencia.

Este programa de una hora para toda la familia y que debuta hoy a las 7 p.m., es presentado por el conductor de televisión, Marco Antonio Regil. El programa será seguido por Exatlón Estados Unidos en su nuevo horario de las 8 p.m.

Minuto para ganar es una producción de Endemol Shine.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Formato español El puente tendrá versión local en Francia

El formato de entretenimiento El puente, creado originalmente por Zeppelin, una compañía Endemol Shine Iberia para #0 de Movistar+, será producido localmente en Francia por Endemol Shine France para M6, bajo el nombre de The Bridge.