23 de June de 2026
Home / Lo más destacado / TV Azteca anuncia estreno del reality show de supervivencia Resistiré

TV Azteca anuncia estreno del reality show de supervivencia Resistiré

TV Azteca informó que a partir de este próximo lunes a las 9 p.m., Azteca 7 iniciará la emisión del reality show de supervivencia Resistiré, coproducido en conjunto con Viacom International Studios (VIS) y Mega de Chile.

El reality show de 95 episodios, grabado enteramente en Chile, también es emitido por MTV para América Latina y Mega para Chile.

Inspirado en el formato original de MTV, Stranded With a Million Dollars, Resistiré marca la primera alianza de producción entre MTV, Mega y TV Azteca. Este proyecto será transmitido de lunes a jueves y será presentado por el conductor mexicano Facundo y la estrella de la televisión chilena Diana Bolocco.

Resistiré es el nuevo reality show de supervivencia donde las audiencias verán a 24 participantes de América Latina y Europa poniendo a prueba su fortaleza, temple, lealtad y capacidad de sobrevivir al responder constantemente a ¿cuánto dinero estarías dispuesto a pagar para sobrevivir?. El grupo de participantes serán abandonados en la Cordillera de los Andes sin agua, alimentos, techo, abrigo, ni la posibilidad de comunicación con el exterior, pero con medio millón de dólares en efectivo. Administrar este dinero correctamente será la clave para resistir y llegar al final del show para ganar una jugosa suma de dinero.

Adrián Ortega Echegollen, VP de Azteca 7, televisión paga y adquisiciones de TV Azteca, dijo: “Azteca 7 continúa evolucionando y nuevamente irrumpiendo el mercado mexicano con un formato novedoso de la mano de socios poderosos en el entretenimiento de América Latina como Viacom y Mega. Con Resistiré cumplimos con nuestro objetivo de llevar a nuestra audiencia contenidos novedosos y actuales para ser consumidos por las familias de México y con este formato retomamos nuestra tradición de tener los mejores realities de supervivencia en la televisión mexicana”.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Deal or No Deal regresa a México

El formato de Endemol Shine, Deal or No Deal, está regresando a México, donde TV Azteca ha encargado una versión local después de 11 años.