12 de noviembre de 2019
Home / Lo más destacado / Sheep and Celebrities de Vivendi se adaptará localmente por RTVE

Sheep and Celebrities de Vivendi se adaptará localmente por RTVE

ANUNCIO

La 1 de RTVE ha encargado seis capítulos del formato de Vivendi Entertainment bajo el título Entre ovejas en España con la producción de El Terrat.

Esto constituye el tercer encargo para el formato que se lanzó por WDR en Alemania, donde estuvo al aire durante dos temporadas. El formato se adaptó en Francia para C8.

En cada capítulo, dos celebridades, un pastor y mil ovejas emprenden un viaje emocional a través del campo durante dos días y dos noches. Las celebridades son removidas de sus zonas de confort en lo que parecen tareas imposibles. Rápidamente se dan cuenta que lo que pensaron sería un receso tranquilo, se convertiría en un reto sin cesar para todos.

“Es un placer trabajar con El Terrat dada su ímpetu y dedicación”, comentó Damien Porte, VP sénior de distribución global de Vivendi Entertainment. “Han encontrado al pastor perfecto y la región donde se llevará a cabo es impresionante. Las estrellas españolas pasarán un tiempo excelente, pero desafiante y deberá verse bien en pantalla, tanto en términos visuales como narrativos”.

Toñi Prieto, director de entretenimiento de TVE, agregó: “Nos entusiasma este formato puesto que nos ayudará a compartir nuestra tradición más ancestral con una amplia audiencia. Lo haremos de una forma divertida y mostraremos a los televidentes los grandes esfuerzos que este trabajo requiere. Asimismo, el show presentará nuestros escenarios y campos únicos”.

Agustí Esteve, gerente general de El Terrat, afirmó: “Hemos realizado un proceso intenso y emocionante para adaptar el formato en el mercado local para encontrar al pastor perfecto, quien presentará el formato. Estamos ansiosos de comenzar a grabar el formato que combina celebridades, el mundo rural, grandes escenarios, entretenimiento y momentos emotivos”.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]