12 de julio de 2020
Home / Lo más destacado / Discovery U.S. Hispanic lanza Hogar de HGTV

Discovery U.S. Hispanic lanza Hogar de HGTV


ANUNCIO

Discovery U.S. Hispanic está listo para lanzar Hogar de HGTV, una cadena completamente nueva que ofrece comida y contenido para el hogar a audiencias en español.

Programada para debutar el 30 de junio, la cadena estará primero disponible para los clientes de Contour TV de Cox Communications, seguida por los suscriptores de Spectrum de Charter Communications para el 1 de agosto. Hogar de HGTV presentará una mezcla de contenido de HGTV, Food Network y las marcas de estilo de vida de Discovery de todo el mundo, además de producciones originales.

La programación incluye Mientras no estabas, Destino con sabor y Chef a domicilio, una nueva serie producida íntegramente desde los hogares de los participantes en medio de la pandemia de Covid-19. Otros programas clave incluyen En la cocina (The Kitchen), Chopped: Eliminado (Chopped), Cocinando con Ina Garten (Barefoot Contessa), Primos a la obra (Cousins Undercover), Delicias en la playa con Katie Lee (Beach Bites with Katie Lee) y Giada en Italia (Giada in Italy).

“Discovery ya está bien considerado como el líder en entretenimiento de la vida real, reflejado en el éxito de Discovery en Español y Discovery Familia, que en conjunto poseen casi una cuarta parte de la participación total para toda la televisión hispana en horario estelar”, dijo Fernando Medin, presidente y gerente general de Discovery Latin America y US Hispanic. “Discovery U.S. Hispanic se dedica a hacer una conexión genuina con nuestra audiencia con una programación que resuene con sus vidas, intereses y aspiraciones, y que también sirva mejor al mercado vital y creciente de los hispanos en Estados Unidos. Combinando este compromiso, el éxito de nuestras cadenas existentes y el atractivo global indiscutible y la popularidad de HGTV y Food Network, hacen de Hogar de HGTV un complemento natural de nuestra cartera”.





Acerca de Kristin Brzoznowski

Kristin Brzoznowski es la editora ejecutiva de World Screen. Ella puede ser contactada a [email protected]