19 de enero de 2021
Home / Lo más destacado / Estrella Media nombra a Arya Towfighi como VP ejecutivo y consejero general

Estrella Media nombra a Arya Towfighi como VP ejecutivo y consejero general


ANUNCIO

Estrella Media anunció que Arya Towfighi ha sido nombrado VP ejecutivo y consejero general.

Towfighi se unió a Estrella Media en noviembre de 2019 como VP sénior, supervisando las funciones legales de la empresa. Su función ahora se ha ampliado para incluir la supervisión de las funciones de recursos humanos, comunicaciones y asuntos comerciales de la empresa. El ejecutivo también ha sido el principal responsable de liderar la respuesta de la empresa a la pandemia de coronavirus, ayudando a garantizar que la empresa siga las mejores prácticas con respecto a la salud y seguridad de sus empleados y producciones.

“Arya ha demostrado ser un miembro indispensable del equipo de liderazgo sénior durante su tiempo en Estrella Media, y esperamos que asuma responsabilidades adicionales en este rol ampliado”, dijo Peter Markham, CEO de Estrella Media. “A medida que Estrella Media continúa su transformación como una compañía de medios de emisión digital y lineal, estamos felices de que Arya brinde su orientación y asociación constante”.

Towfighi, quien tiene títulos de la Universidad de Pensilvania y la Facultad de Derecho de la Universidad de Pepperdine, ha ejercido la abogacía durante más de 26 años, principalmente en la industria del entretenimiento. El ejecutivo pasó más de 13 años en Univision Communications, donde se desempeñó como VP sénior y consejero general asociado, y antes de eso representó a clientes de la industria del entretenimiento en las oficinas de McDermott, Will & Emery y Loeb & Loeb en Los Ángeles.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Estrella Media lanza campaña de solidaridad comunitaria #SiSePuede

La iniciativa, orientada a la comunidad hispana de Estados Unidos, tiene como finalidad inspirar esperanza y optimismo durante la pandemia actual, ofreciendo además un espacio ampliado de información y recursos.