20 de enero de 2021
Home / Lo más destacado / TUDN anuncia cobertura multiplataforma de Liga MX Guardianes

TUDN anuncia cobertura multiplataforma de Liga MX Guardianes


ANUNCIO

TUDN trasmitirá en exclusiva en las diversas cadenas de Univision y las plataformas digitales de TUDN más de 100 partidos de la temporada regular de la Liga MX Guardianes 2021.

La cobertura por TUDN volverá con derechos exclusivos a 14 equipos y empezará la temporada con seis partidos de la primera jornada, cuatro de ellos en televisión abierta, incluido el partido de apertura de la temporada el viernes, 8 de enero, cuando Puebla reciba a Chivas a las 8 p.m. en el Estadio Cuauhtémoc, por TUDN.

El sábado, las cadenas de Univision trasmitirán tres partidos, a partir de las 5 p.m. Este por UniMás, cuando los Rayados visiten a Atlas en el Estadio Jalisco. La acción luego pasará a Univision para un Sábado futbolero con dos partidos seguidos: El debut de León, el campeón de Guardianes 2020, que se enfrentará a los Tigres, y luego, un renovado América chocará con Atlético de San Luis en el Estadio Azteca de Ciudad de México.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

La Bundesliga regresa a TUDN de Univision

Este fin de semana regresa el fútbol en vivo con el retorno de la Bundesliga que incluirá el encuentro entre Union Berlin y Bayern Munich por UniMás y la cadena TUDN de Univision.