HITN anunció la firma de un acuerdo con Imagina US, que permitirá la transmisión del programa especial La Liga Promises 2017, a través de las señales en inglés y español de beIN SPORTS, distribuida en Estados Unidos por Imagina US.
La tercera edición del torneo internacional de fútbol soccer juvenil tomó lugar entre el viernes 23 de junio y el domingo 25 en el Riverbank Park de Newark, New Jersey. El público tendrá la oportunidad de revivir todas las incidencias del torneo entre hoy y el miércoles 28 a través de las señales en inglés y español de beIN SPORTS. HITN emitirá un programa especial con lo mejor del torneo hoy a las 11 p.m.
Con dos horas de duración, el especial La Liga Promises 2017incluirá las mejores jugadas de este torneo que congrega a jóvenes y talentosos jugadores de todo el planeta, quienes aspiran a hacerla en grande en el mundo del fútbol. Además de las mejores jugadas del campeonato, el especial de HITN incluirá narraciones originales y comentarios de las mejores jugadas de todos los juegos, además de los grandes momentos de las semifinales y las finales y la ceremonia de premiación. Al destacar el atletismo y talento de los jóvenes hispanos que participarán en el torneo, el especial La Liga Promises 2017 reafirma una vez más el compromiso de HITN de promover el deporte y un estilo de vida saludable entre los jóvenes hispanos de Estados Unidos.
Entre los 12 equipos provenientes de seis países que participan en el campeonato destacan escuadras de la talla del Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid, Sevilla, Villarreal y Valencia. También participan en el evento los equipos juveniles de New York City y Newark, así como el Club América de México, el Internacional de Milán, el Bénfica de Portugal y el Nacional de Medellín, Colombia.
“Estamos sumamente satisfechos de esta alianza con Imagina US y beIN SPORTS, misma que nos permite destacar a grandes talentos juveniles del mundo del fútbol internacional y estimular a los jóvenes de nuestra comunidad que participan en el torneo para que puedan soñar en convertirse en grandes figuras del deporte”, afirmó Erika Vogt Lowell, directora de programación y adquisiciones de HITN.
“Nos honra poder asociarnos con HITN, una señal que busca inspirar y empoderar a la audiencia hispana para que puedan superarse y tener una mejor calidad de vida en Estados Unidos”, subrayó Irantzu Diez-Gamboa, presidente de Imagina US. “Cabe recordar que Gerard Piqué, Fernando Torres, Andrés Iniesta y otras importantes figuras del fútbol actual emanaron de las ligas juveniles de algunos de los equipos que participan en este campeonato, por lo que nuestra alianza con HITN demuestra a nuestros jóvenes que sus sueños pueden convertirse en realidad”.
“La pasión demostrada por estos jóvenes profesionales es innegable e inspiradora, y nos honra poder ofrecer cobertura exclusiva del torneo a los espectadores de beIN SPORTS en Estados Unidos”, agregó Antonio Briceño, director gerente adjunto de beIN SPORTS Américas.
La Liga Promises 2017 será tranmitido en 64 países a través de diversas plataformas.
TVHISPANA