09 de noviembre de 2024
Home / Lo más destacado / 9 Story cierra acuerdos para Open Season: Call of Nature

9 Story cierra acuerdos para Open Season: Call of Nature


ANUNCIO

9 Story Distribution International ha firmado nuevos acuerdos de venta para la comedia animada Open Season: Call of Nature en Europa, África, Asia y América del Norte.

La serie, basada en personajes de la franquicia de películas Open Season, ha sido adquirida por DRTV en Dinamarca, RTS en Suiza, AMC Networks en Europa Central y del Este, Canal Panda en Portugal, RTÉ en Irlanda, Paramount Media Networks en el Reino Unido e Italia, ETV en Sudáfrica, PCCW en Hong Kong y Macao, y Tubi, Roku y Xumo en Estados Unidos.

La serie se estrenó a principios de este año en ABC en Australia, WildBrain en Canadá, Discovery Kids en América Latina, Disney Channel en Alemania y France Télévisions en Francia.

Open Season: Call of Nature es producida por 9 Story Media Group y Brown Bag Films en colaboración con Sony Pictures Animation. Dirigida a niños de 6 a 11 años, sigue las aventuras del adorable y cauteloso oso grizzly Boog y del parlanchín Elliot, que actúa primero y piensa después. Cuando el dúo descubre un campamento de verano abandonado en medio de la nada, se embarcan en una aventura para crear un nuevo lugar donde los animales puedan abrazar su lado salvaje.

9 Story Distribution International posee los derechos de distribución mundial de la serie, y 9 Story Brands se encarga de los derechos de mercancías a nivel mundial. 9 Story ha relacionado los derechos de entretenimiento en el hogar en Estados Unidos y los derechos de juguetes maestros en todo el mundo con Sony Pictures Animation.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

9 Story Distribution adquiere trío de nuevos shows

9 Story Distribution International anunció la adquisición de tres nuevas series infantiles para distribución global, entre ellas, Andy and the Band, Weird Waters y Bad Nature.