La experiencia inmersiva de concierto Disney Jr. Live on Tour: Let’s Play! ha anunciado su primera gira internacional, que comenzará en el Reino Unido el 15 y 16 de marzo.
El evento incluye una presentación musical interactiva con canciones, bailes, efectos especiales en 3D y acrobacias. Cuando un misterioso clima verde interrumpe la diversión de Mickey Mouse, Minnie Mouse, Goofy, Ariel, los Puppy Dog Pals y Ginny y Bitsy de SuperKitties en el Mickey Mouse Clubhouse, el equipo de Spidey de Marvel’s Spidey and his Amazing Friends entra en acción para salvar el día.
La presentación cuenta con canciones populares de varias series de Disney Jr., como “¡Hot Dog!” de Mickey Mouse Clubhouse, “Do the Spidey” de Spidey and his Amazing Friends y “Oopsie Kitty” de SuperKitties.
“Estamos muy emocionados de llevar nuestro espectáculo en vivo Disney Jr. Live on Tour: Let’s Play! a mercados internacionales, incluyendo el Reino Unido y el Medio Oriente por primera vez en 2025”, comentó Jennifer Rogers Doyle, VP sénior de gestión de franquicias, planificación integrada y licencias en Disney Entertainment. “No podemos esperar para que más de nuestros pequeños fanáticos en todo el mundo interactúen con la icónica Mickey Mouse Clubhouse y otros queridos personajes de Disney Jr., como SuperKitties y Spidey and his Amazing Friends, en un escenario en vivo”.
“Disney Jr. Live ha estado creando recuerdos y magia para familias en los Estados Unidos durante los últimos seis años”, señaló Jonathan Shank de Terrapin Station Entertainment. “Es muy emocionante tener la oportunidad de llevar esa misma magia al Reino Unido y al resto del mundo, acercando a los niños a sus icónicos personajes favoritos de Disney Jr.”.
Nicolás Renna, CEO de Proactiv Entertainment, el promotor internacional, agregó: “Estamos encantados de embarcarnos en este increíble viaje para llevar el espectáculo de Disney Jr. a audiencias de todo el mundo. Presentando a sus personajes más queridos, esta producción promete ser una experiencia inolvidable para toda la familia. Para los niños, será pura magia, y para los adultos, una oportunidad de revivir recuerdos entrañables. No podríamos estar más emocionados de compartir esto con el público en escenarios tan icónicos y prestigiosos como el Royal Festival Hall y más allá”.