Disney Jr. ha encargado la primera serie preescolar de Avengers, ha ordenado Cars: Lightning Racers y ha renovado Mickey Mouse Clubhouse+.
Los encargos fueron anunciados durante la celebración Disney Jr. Let’s Play! en Disney California Adventure Park por Ayo Davis, presidenta de Disney Branded Television.
Cars: Lightning Racers está inspirada en las películas ganadoras del Oscar de Disney y Pixar Cars, con Owen Wilson y Larry the Cable Guy retomando sus icónicos papeles. Producida por Disney Television Animation en asociación con Pixar, llegará a Disney Jr. y luego a Disney+ en 2027.
Marvel’s Avengers: Mightiest Friends es la primera serie de Avengers para público preescolar. También se estrenará en 2027, producida por Disney Jr. y Marvel Studios en asociación con Atomic Cartoons.
Mickey Mouse Clubhouse+ ha sido renovada por dos temporadas tras un exitoso estreno el mes pasado.
“Disney Jr. es donde comienza la magia preescolar y nadie lo hace más grande ni mejor”, dijo Davis. “Nuestros shows son a menudo la primera conexión de un niño con el mundo de Disney, despertando las canciones que cantan, los personajes que adoran y las aventuras que quieren vivir una y otra vez. Los anuncios de hoy refuerzan ese liderazgo, expandiendo los mundos que los niños ya aman e introduciendo nuevas historias multiplataforma que conquistarán los corazones de la próxima generación”.
TVNIÑOS