24 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Paramount+ encarga nueva serie animada de Garfield

Paramount+ encarga nueva serie animada de Garfield

Paramount+ ha encargado la nueva serie animada original Garfield (título provisorio), con Lamorne Morris (New Girl, Fargo, Spider-Noir) dando voz al icónico gato naranja.

Inspirada en la tira cómica original de Jim Davis, la serie está siendo producida por Nickelodeon Animation Studios. Dave H. Johnson (Middlemost Post) y John Trabbic III (SpongeBob SquarePantsMiddlemost Post) sirven como productores ejecutivos.

La marca Garfield tiene más de 200 millones de lectores diarios de cómics y millones de seguidores en las redes sociales. Desde su integración en la cartera de Productos y Experiencias de Paramount, la propiedad ha crecido continuamente con asociaciones globales en categorías que abarcan ropa, juguetes, publicaciones, alimentos, mascotas y más.





Acerca de Jamie Stalcup

LEA TAMBIÉN

Sonic Prime amplía su presencia en Nickelodeon

Paramount ha ampliado su acuerdo para Sonic Prime en Nickelodeon para incluir territorios en Asia-Pacífico, EMEA (Europa, Oriente Medio y África) y América Latina.