El próximo domingo a las 11 a.m., Boomerang trae a su pantalla el estreno de Barbie y los delfines mágicos, una divertida aventura submarina donde Barbie y sus hermanas visitan a Ken en sus prácticas de verano como investigador de delfines en un arrecife de coral.
Mientras las hermanas bucean y exploran el arrecife, descubren unos extraños delfines con los colores del arcoíris, que vienen de visita una sola vez por año. Este hallazgo las alienta a aprender más acerca de cómo preservar los corales y toda la vida marina que habita allí.
Así conocen a Isla, una misteriosa amiga nueva que también tiene la misión de salvar los corales. Lo que parece una tarea simple se convierte en una aventura cuando las hermanas se enteran de que, en realidad, Isla es una sirena. Pero no hay tiempo para celebrar la amistad de la sirena, porque Isla necesita la ayuda de Barbie y sus hermanas y de los delfines para resolver todos los problemas.
TVNIÑOS