El distribuidor brasileño PlayArte Pictures ha adquirido los derechos de la nueva película animada Maya the Bee – The Honey Games de Studio 100 Film.
El acuerdo incluye los derechos para cine, video casero y televisión abierta de la película, producida por Studio 100 Media en asociación con Studio B Animation y Flying Bark Productions. Studio 100 Film es la agencia de ventas internacional para los derechos globales.
Thorsten Wegener, director de operaciones de negocios de Studio 100 Film, comentó: “Nos complace esta primera colaboración con PlayArte Pictures que lleva Maya a Brasil, una de los mercados clave en Sudamérica. Estamos convencidos que Maya, con su curiosidad y carisma, llegará y encantará a las audiencias en la región, tal como lo ha hecho durante tantos años alrededor del mundo”.
TVNIÑOS