18 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Hasta Discovery Kids en América latina se dirige 44 Cats

Hasta Discovery Kids en América latina se dirige 44 Cats

Rainbow ha licenciado la serie animada preescolar 44 Cats a Discovery Kids en Latinoamérica para su transmisión el próximo año.

En América latina, Discovery Kids tiene los derechos de representación exclusivos para desarrollar y ejecutar el programa de licencia y mercancías basado en 44 Cats, excluyendo master toy. El canal colaborará con el master toy licenciatario en lanzamientos de programas minoristas en Latinoamérica.

“Estamos encantados de anunciar el acuerdo con Discovery Kids para 44 Cats”, dijo Cristiana Buzzelli, VP sénior de ventas y adquisiciones de Rainbow. “Es emocionante estar trabajando por primera vez con este canal líder para niños, y estamos muy seguros de que harán un trabajo fantástico al llevar el programa a América latina, ¡donde seguramente se convertirá en el favorito de los niños en edad preescolar y los padres!”.

“Esta nueva serie es una adquisición maravillosa para nuestro canal y un gran complemento para nuestra existente oferta de programación musical que incluye shows como O Zoo da Zu y Mini Beat Power Rockers”, agregó Flavio Medeiros, director de programación y adquisiciones de Discovery Kids Latin America.





Acerca de Joanna Padovano Tong

Joanna Padovano es la editora gerente de World Screen. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Zuzubalandia: El film llega a Max y Discovery Kids

La abejita Zuzu de la serie de animación brasileña Zuzubalandia, un éxito de los años ’90, regresa con nuevas aventuras a través de Zuzubalandia: El film, para estrenarse en Max y Discovery Kids.