24 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Gloob lanzará coproducción original Gigablaster en MIPCOM

Gloob lanzará coproducción original Gigablaster en MIPCOM

La compañía presentará en Cannes el primer ciclo de la animación Gigablaster, una coproducción de Globosat junto a Estricnina Conteúdo Animado y Copa Studio, orientada a niños de 6 a 11 años.

Gigablaster sigue los pasos de un rinoceronte azul Giga, mientras se convierte en el mejor cantante de Cool Daddy’s, el bar de karaoke más popular de la ciudad. Junto a su hermana mayor y hermano menor, Giga deberá enfrentar los desafíos propuestos por Cool Daddy, mientras se vive grandes y divertidas aventuras con los personajes más extraños que entran al club.

Los primeros 26 capítulos de la animación estarán listos para la primera mitad de 2019 y Gloob ya se encuentra en negociaciones con jugadores de Asia y Norteamérica para licenciar la serie. Además de Gigablaster, el portafolio de Gloob también cuenta con otras producciones originales como Brianics y Valentins.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Primer show en vivo de Gloob genera positivos resultados de sintonía

De acuerdo a datos de Kantar IBOPE Media, Gloob informó que su primer show infantil en vivo, Rolê Gloob de Férias, se posicionó entre las principales preferencias de la audiencia, generando además positivos resultados a través de plataformas digitales y redes sociales.