Hans Ulrich Stoef, ex CEO de m4e y Studio 100 Media, ha lanzado una nueva operación mundial de producción y distribución bajo el nombre Toon 2 Tango.
Con oficinas en Munich, Toon 2 Tango se especializará en la creación de propiedad intelectual, desarrollo, producción, distribución y elaboración de marcas dentro del segmento de entretenimiento infantil y familiar. La nueva compañía también buscará oportunidades para cofinanciar y adquirir programación.
Stoef comentó: “Es un emprendimiento emocionante poder establecer Toon 2 Tango desde el inicio para convertirlo en un jugador líder del mercado. Luego de trabajar por más de 30 años en las áreas de películas y televisión internacionales, Toon 2 Tango representa un desafío personal y estoy muy complacido de seguir trabajando con mis amigos y socios alrededor del mundo. Estoy atento a utilizar la experiencia única y vital que he adquirido en esta gran industria. Queremos explorar, desarrollar y producir nuevas propiedades intelectuales y ayudar a que los talentos creativos abran puertas para el éxito comercial”.
TVNIÑOS