De acuerdo a datos de Kantar IBOPE, Nickelodeon informó que la primera temporada de la serie juvenil Club 57, se posicionó entre las principales preferencias de los televidentes en Latinoamérica.
La producción registró buenos resultados de sintonía en Nickelodeon Latinoamérica y Telefe. La serie se posicionó en el primer lugar en Argentina entre niñas de 4 y 11 años y 7-14, mientras que en México, Club 57 ocupó la primera posición con niñas de 7 a 14 años. En Brasil, ocupó el segundo lugar con niñas 7-14 y niños 7-14. Entre tanto en Colombia, la serie llegó al segundo lugar con niñas de 7-14. Más de 17,8 millones de espectadores en televisión paga y abierta han sintonizado la serie desde su estreno.
Por su parte, la plataforma digital Nick Play obtuvo 1,8 millones de visualizaciones de la producción. Adicionalmente, los videos de música de la serie incluyendo títulos como Ladrona, El tiempo corre al revés y Algo bueno va pasar, entre otros, han logrado un total combinado de 30 millones de visualizaciones hasta la fecha en el canal de YouTube de Nickelodeon Latinoamérica.
TVNIÑOS