WildBrain CPLG ha negociado un acuerdo con Rainbow Designs para crear nuevas colecciones de peluches de los icónicos personajes de Charles Schulz, Snoopy y Woodstock.
La colección de peluches, Everyone Loves Snoopy, presenta a los personajes en sus entrañables formatos tradicionales y son apropiados para todas las edades. La colección My First Snoopy ha sido creada específicamente para bebés y niños con el fin de promover habilidades de desarrollo tempranas y motivar el juego sensorial.
“Los peluches siempre han sido un categoría clave para la marca Peanuts, con Snoopy usualmente siendo la introducción de la marca para los niños”, explicó Tara Botwick, directora sénior, gerencia de territorio EMEA de Peanuts Worldwide. “Rainbow Designs entiende la importancia de esta conexión y tiene un legado de trabajar con personajes clásicos, con lo que encajan perfectamente con Peanuts”.
Anthony Temple, director general de Rainbow Designs, agregó: “Snoopy ha sido un personaje importante en Rainbow a través de los años. Es emocionante conmemorar el 70mo aniversario de Peanuts con el lanzamiento de dos bellas e icónicas colecciones que celebrarán a Snoopy y sus amigos con los fanáticos de Peanuts de todas las edades”.
TVNIÑOS