DUBLÍN: Nickelodeon ha adquirido los derechos de transmisión internacional para la galardonada serie preescolar The Day Henry Met, incluyendo para América latina.
El show se emite actualmente en Nick Jr. en el Reino Unido y Australia. La primera temporada integrada por 26 capítulos de cinco minutos cada uno se emitirá en Escandinavia, Islandia, Benelux, Grecia, Europa Central y del Este, Rusia, Israel, África, Asia del Sureste y Medio Oriente, entre otros mercados. Nickelodeon eventualmente emitirá el segundo ciclo de la serie, actualmente en producción.
The Day Henry Met es producida por Wiggleywoo, basado en Dublín, y distribuida por Monster Entertainment. La propiedad se ha vendido a RTE en Irlanda, TV Ontario, Television Francaise Ontario y Knowledge Network en Canadá; Canal Plus para todos los territorios de habla francesa a nivel mundial, ABC en Australia, Kids TV en Corea, YLE en Finlandia, SVT en Suecia y HMH en Estados Unidos.
TVNIÑOS