PAWTUCKET: Hasbro informó que ha adquirido la compañía de animación Boulder Media, una empresa que ha realizado una gama de series premiadas para Cartoon Network, Nickelodeon, Disney y la BBC.
Boulder, compañía irlandesa fundada en 2000, continuará produciendo series animadas en representación de clientes externos como subsidiaria de propiedad absoluta, además de producir animación para las marcas de Hasbro.
“En Hasbro, estamos construyendo nuestras marcas a través de la narración de historias, y hoy, contamos historias más extraordinarias a través de más plataformas que nunca antes”, dijo Brian Goldner, presidente del directorio, presidente y director ejecutivo de Hasbro. “También estamos reinventando modalidades tradicionales de producción de animación, tanto creativa como financieramente. Con Boulder, brindaremos animación de la más alta calidad que atrapará a nuestras audiencias con narraciones profundas y personajes maravillosos de manera muy rentable”.
“Boulder y Hasbro tienen planes de crecimiento ambiciosos, y al trabajar en conjunto, ampliaremos sustancialmente nuestro equipo y nuestro negocio”, afirmó Robert Cullen, director creativo de Boulder. “Nos entusiasma tener la oportunidad de dar vida a las historias y a los personajes de Hasbro, que significan tanto para nuestro equipo, y unirnos a una empresa que emerge como una potencia de entretenimiento”.
TVNIÑOS