Dandelooo ha cerrado varios acuerdos para la nueva serie preescolar CGI de aventuras Tainá and the Amazon Guardians, que llegará a Netflix en América Latina, entre otras plataformas.
La serie ha sido adquirida por las cadenas de televisión pública TV Brazil y Band TV, Nick Jr. en Brasil y América Latina, la plataforma paga turca D-Smart y la distribuidora de contenido infantil Neo Content en China. El show está basado en las exitosas películas brasileñas del mismo nombre
Tainá and the Amazon Guardians es producida por Sincrocine en asociación con Hype y Nick Jr. Brazil. Creada por Pedro Carlos Rovai y Virginia Limberger, la serie de 52 capítulos de 11 minutos está orientada a pequeños de 2 a 5 años.
Los fundadores de Dandelooo, Jean Baptiste Wéry y Emmanuèle Petry, comentaron: “Tainá es una serie fantástica que presenta mensajes sólidos a los niños de una forma accesible y entretenida. Es crucial enseñar a los niños la importancia de la naturaleza, el ambiente, Amazonas y todo lo que ahí vive, y creemos que Tainá es la serie perfecta para comunicar estos temas a los niños alrededor del mundo”.
Virginia Limberger, productora de Sincrocine, agregó: “Tainá motiva a los niños a manejar los aspectos cognitivos de su edad de una forma divertida y ligera, ayudándolos a tener buenas relaciones con sus amigos. Además, los niños pueden descubrir sobre el Amazonas y cómo cuidar el ambiente. Todo esto con contenido lleno de aventura”.
TVNIÑOS