El segundo día del TV Kids Festival incluye un panel sobre tendencias en la programación preescolar, un keynote creativo de Nick Park de Aardman, una conversación con Fred Soulie de Mattel Television, una mirada tras bastidores a Alma’s Way y una discusión sobre cómo navegar las complicaciones del negocio infantil. Vea el programa completo del evento, del 1 al 4 de febrero, aquí.
A las 9 a. m. EST, Genevieve Dexter, fundadora y directora ejecutiva de Serious Kids y Eye Present; Dominic Gardiner, CEO de Jetpack Distribution; Emmanuèle Pétry-Sirvin, socia y productora de Dandelooo; y Daniel Bays, VP de desarrollo de CAKE, opinarán sobre las claves para atraer a las audiencias preescolares.
Esto es seguido a las 10:30 a.m. EST por una conversación con Park, codirector de Aardman y cuatro veces ganador del Premio de la Academia, quien hablará sobre su enfoque creativo para las súper exitosas propiedades como Shaun the Sheep y Wallace & Gromit.
A las 12 p. m. EST, escucharemos a Soulie, VP sénior y gerente general de Mattel Television, quien supervisa una oferta de contenido inspirado en el tesoro de propiedad intelectual del gigante del juguete. Inmediatamente después del keynote de apertura de Soulie, los participantes del TV Kids Festival disfrutarán de un episodio completo del nuevo Thomas & Friends: All Engines Go.
Sonia Manzano, mejor conocida por su larga carrera en Sesame Street, y Ellen Doherty, chief creative officer de Fred Rogers Productions, van tras bambalinas de su nuevo show preescolar de PBS KIDS, Alma’s Way, en una sesión especial a la 1:30 p. m. EST.
El día culmina con un panel titulado Engaging Kids Today a las 3 p. m. EST. Durante el panel, Deirdre Brennan, COO de WildBrain, y Frank Falcone, presidente y director creativo ejecutivo de Guru Studio, participarán en una conversación sobre cómo navegar por las complejidades del negocio infantil en la actualidad.
TVNIÑOS