19 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Jetpack se expande a la gestión de licencias y marcas

Jetpack se expande a la gestión de licencias y marcas

Jetpack Distribution está desarrollando su negocio para cubrir la gestión global de marcas de entretenimiento, incluido el desarrollo de planes para licencias y mercancías.

Jetpack ahora ofrece distribución de contenido en todo el mundo, así como formas de generar ingresos complementarios a través de una variedad de canales y extensiones de marca, que incluyen venta minorista, juguetes, publicación, digital, juegos y eventos.

Stephen Toye Green ha sido seleccionado como asesor estratégico para ayudar a desarrollar la nueva división. Toye Green ha trabajado con ITV Studios, Hasbro, Corinthian Entertainment, Galleon Holdings, Chorion y más. Es un experto en el desarrollo de IP multiplataforma, incluida la explotación de derechos auxiliares globales, la producción y distribución de contenido en el sector infantil y familiar.

El CEO Dominic Gardiner dijo: “Este es un servicio boutique para cada propietario y creador de IP y se adaptará individualmente a las diferentes necesidades de cada marca, también dependiendo de dónde se encuentre en su ciclo de vida. Stephen tiene un conocimiento increíblemente profundo y una gran experiencia para ayudar a dar forma a esta nueva y emocionante transición. Como siempre, estamos comprometidos a asociarnos con los creadores y ayudarlos a crecer”.

Toye Green agregó: “Jetpack ayuda a los productores a darse cuenta del potencial de sus shows al distribuirlos globalmente. Esta es una relación estratégica, por lo que ofrecer gestión de marca es una progresión natural. Los socios pueden maximizar el potencial de ingresos complementarios de sus shows de televisión y convertirse en una marca de entretenimiento más grande”.





Acerca de Kristin Brzoznowski

Kristin Brzoznowski es la editora ejecutiva de World Screen. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Jetpack adquiere derechos de Mimi’s World

Jetpack Distribution ha adquirido los derechos para la serie preescolar Mimi’s World, proveniente de la galardonada compañía Adastra Development.