18 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Ejecutivos discutirán entretenimiento educativo en el TV Kids Festival

Ejecutivos discutirán entretenimiento educativo en el TV Kids Festival

Emmanuèle Pétry-Sirvin de Dandelooo, Kenn Viselman de itsy bitsy Entertainment y Bruno Zarka de Toonz Media Group formarán parte de un panel que destacará cómo el currículo, la diversidad e inclusión y el entretenimiento ecológico, entre otros, se están integrando a los shows infantiles en el marco del TV Kids Festival, para el cual se puede registrar gratuitamente aquí.

Pétry-Sirvin es socia y productora de Dandeloo, cuyo portafolio incluye Stinky Dog y Dounia. Viselman es fundador de itsy bitsy Entertainment, que coproduce MeteoHeroes con Mondo TV. Zarka encabeza el brazo de distribución de contenido de Toonz, y su portafolio incluye créditos como los éxitos internacionales Masha and the Bear, Zafari y Naruto.

Estos ejecutivos se unen a la lista de oradores del TV Kids Festival previamente anunciada: Yannick Ferrero de Entertainment One, David B. Williams de pocket.watch, Paul Robinson de Genius Brands International, Sean Gorman de Cloudco Entertainment Richard Dickson de Mattel, Dominic Gardiner de Jetpack Distribution, Genevieve Dexter de Serious Kids, Andrew Fitzpatrick de Monster Entertainment, Muriel Thomas de Magic Light Pictures, Colin Williams de Sixteen South Lucy Murphy de Sky Kids, Marianne Lambert de TFO, Louise Bucknole de Paramount UK & Ireland, David Di Lorenzo de Future Today,  Frank Falcone de Guru Studio, Carlos Biern de DeAPlaneta Entertainment, Ed Galton de CAKE, Shabnam Rezaei de Big Bad Boo Studios, Athena Georgaklis de Nelvana, Ira Singerman de Cyber Group Studios, Kay Wilson Stallings de Sesame Workshop, Shaleen Sangha de Boat Rocker Studios, Vince Commisso de 9 Story Media Group; Eric Ellenbogen de WildBrain; Benoît Di Sabatino de Banijay Kids & Family; Chris Nee de Doc McStuffins; Kevin y Dan Hageman de Star Trek: Prodigy; Traci Paige Johnson y Jennifer Twomey de Gabby’s Dollhouse; Emma Watkins de Emma Memma; y Julie Kalceff y Kirsty Stark de First Day. Próximamente se estarán anunciando nuevos oradores.

A realizarse del 7 al 10 de febrero, el TV Kids Festival contará con keynotes y paneles con creadores y ejecutivos líderes que conversarán sobre las principales tendencias en el negocio de programación infantil. Se podrá ver vía streaming en vivo y estará disponible on-demand en TVKidsFestival.com. A diferencia de otros eventos que requieren de altos costos de inscripción, asistir al TV Kids Festival es gratis. El festival inaugural atrajo a más de 1.700 participantes.

Puede registrarse gratuitamente para el TV Kids Festival aquí.

Para oportunidades de auspicio, por favor contacte a Ricardo Guise en [email protected] o Dana Mattison en [email protected].





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

TV Kids Festival destaca estrategias de participación

La experta en medios infantiles, Emily Horgan, se unió hoy al TV Kids Festival para compartir datos sobre estrategias de participación y cómo utilizar YouTube, junto con Beck Canote de pocket.watch y Olivier Bernard de Kedoo Entertainment.