24 de June de 2026
Home / Lo más destacado / La edición digital de febrero de TV Kids ya está disponible

La edición digital de febrero de TV Kids ya está disponible

Las ediciones digitales de febrero (TV Kids Festival y Pre-Kidscreen Summit) de TV Kids, incluido un reporte especial sobre lo que se viene para el negocio infantil en 2023, y TV Listings, ya están disponibles.

TV Kids
What’s Next?: Varios ejecutivos de ventas de contenido líderes comparten sus perspectivas sobre lo que se avecina para el negocio infantil en 2023. Además, entrevistas con Francesca Newington de POP Channels, ganadora del TV Kids Pioneer Award, Brian Henson y Kidoodle de The Jim Henson Company y Brenda Bisner de Kidoodle.TV, así como una mirada detrás de escenas de Silverpoint de Zodiak Kids & Family Productions UK.

TV Listings
Destacados de varias compañías, incluidos enlaces a tráileres.





Acerca de World Screen

LEA TAMBIÉN

TV Kids Festival destaca estrategias de participación

La experta en medios infantiles, Emily Horgan, se unió hoy al TV Kids Festival para compartir datos sobre estrategias de participación y cómo utilizar YouTube, junto con Beck Canote de pocket.watch y Olivier Bernard de Kedoo Entertainment.