18 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Michelle Mendelovitz habla sobre la estrategia de contenido de Mattel

Michelle Mendelovitz habla sobre la estrategia de contenido de Mattel

A solo unos meses de asumir la supervisión de Mattel Television Studios, Michelle Mendelovitz habló sobre la creciente oferta de contenidos del gigante de juguetes en el TV Kids Festival.

Mendelovitz fue elegida para la posición en Mattel en noviembre de 2023 luego de trabajar en 20th Television, Apple TV+, Sony Pictures Television y CBS. Puede ver su keynote con Anna Carugati de TV Kids aquí.





Acerca de Mansha Daswani

Mansha Daswani es la publisher asociada y VP de desarrollo estratégico de World Screen. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

TV Kids Festival destaca estrategias de participación

La experta en medios infantiles, Emily Horgan, se unió hoy al TV Kids Festival para compartir datos sobre estrategias de participación y cómo utilizar YouTube, junto con Beck Canote de pocket.watch y Olivier Bernard de Kedoo Entertainment.