25 de junio de 2019
Home / Lo más destacado / Serie de Baby Shark y spin-off de SpongeBob se suman a Nickelodeon

Serie de Baby Shark y spin-off de SpongeBob se suman a Nickelodeon


ANUNCIO

Nickelodeon ha revelado una nueva serie animada original basada en el éxito de YouTube Baby Shark, así como un nuevo spin-off de SpongeBob SquarePants.

Nickelodeon está trabajando con SmartStudy, la compañía de entretenimiento global detrás de la querida marca infantil Pinkfong, para desarrollar una nueva serie animada original basada en Baby Shark para la distribución global, mientras que Viacom Nickelodeon Consumer Products (VNCP) administrará las licencias de productos de consumo para la propiedad en todo el mundo, excluyendo Asia.

Baby Shark se convirtió en una sensación cuando se lanzó en YouTube en noviembre de 2015. Con música, personajes, historia y baile combinados, Baby Shark ha acumulado 2,9 mil millones de visitas en YouTube, convirtiéndose en el noveno video más visto en la historia de la plataforma. La canción estuvo presente por 20 semanas en el Billboard Hot 100 y generó un fenómeno viral, #BabySharkChallenge, que generó más de 700 mil videos con distintas versiones de la canción provenientes de todo el mundo.

Nickelodeon también ha dado luz verde al spin-off de la icónica serie SpongeBob SquarePants, con el título provisional de Kamp Koral, que presentará a SpongeBob, de 10 años de edad, durante su verano en un campamento con sus amigos. La producción está programada para comenzar en junio.

Ramsey Naito, VP ejecutivo de producción y desarrollo de animación en Nickelodeon, dijo: “SpongeBob tiene un universo increíble para expandirse, y el spin-off Kamp Koral es un testimonio de la fuerza y longevidad de estos personajes conocidos y amados por generaciones de fanáticos alrededor del mundo”.

Además de los nuevos programas, Nickelodeon ha renovado cuatro de sus populares series preescolares: PAW Patrol (temporada siete), Bubble Guppies (temporada cinco), Abby Hatcher (temporada dos) y Butterbean’s Café (temporada dos).





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a ebowen@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Nickelodeon anuncia nuevos integrantes a elenco de serie animada

Eugenio Derbez, Ken Jeong y Melissa Joan Hart se han integrado al elenco de The Casagrandes, la nueva serie original animada de Nickelodeon.